Nuestra misión en Sanísimas es acompañar a nuestra comunidad para lograr un estilo de vida más saludable, compartiendo los productos que consumimos tanto como de cosmética como en nuestra alimentación.
Nuestra filosofía nos impulsa a trabajar en conjunto con micro emprendedores que son afines a nuestros valores. Por eso elegimos a Mojácar para que nos acompañe en este camino y así ofrecer una variedad de productos que están alineados con nuestros objetivos y misión.
Nosotras valoramos el trabajo artesanal, personalizado, autosustentable, que cuida el medio ambiente y que promueve el trabajo consciente ofreciendo productos naturales y sin químicos agregados.
Para las fundadoras de Mojácar Chocolates el objetivo de su emprendimiento es comer de manera saludable y rica, priorizando la calidad, el origen de la materia prima a través del compromiso con los productores y el medio ambiente, logrando una nueva forma de comer chocolate.
Sus productos provienen directamente del árbol de cacao, de su fruto: la mazorca. Se enfocan en asegurar la trazabilidad y calidad de este cultivo proveniente de fincas y productores que lo garantizan. Así obtienen sus productos: granos de cacao fino de aroma tostados, nibs de cacao y chocolates 80% y 70% cacao, veganos, sin gluten, sin aditivos ni conservantes. Desde que llegan los granos de la finca cuidan de cada etapa del proceso de elaboración de sus productos hasta que llegan a las manos del consumidor.